jueves, 20 de febrero de 2014

Un regalito especial


Hola a todos!! Hoy os traigo una idea para regalar algo original para el recién nacido. 

Hay veces que no sabes que regalarle a unos papas que ya tienen de todo, o te da miedo no acertar  y regalar algo que finalmente no van a usar, pero claro, tu  quieres regalarles algo y además que les guste, que sea diferente, original, a su gusto.... Entonces es cuando llega el momento de crisis ¿¿¿QUÉ HAGO???

Una buena y bonita opción es este carrusel de pañales.




Esta realizado con foamy en dos tonos de rosa, rosa bebé y rosa chicle, lazos, botones y pañales. En esta foto podéis ver con más detalle los caballitos. Los coloqué a diferentes alturas para darle algo más de movimiento y creo que al final fue una buena idea.




El lazo es una monería, al menos para mi gusto jejejeje,  me empeñé en que fuese de topitos pero en un solo color y después de mucho buscar....¡lo encontré! (a cabezona no me gana nadie, lo reconozco).




Para terminar le coloqué la guindita del pastel, una banderita rosa ondeando.



Este en concreto ya está en su destino y a los papas les ha encantado. Ahora toca disfrutarlo con la pequeña.

Espero que os haya gustado la idea. Nos vemos pronto!



2 comentarios:

  1. ¡Es preciosísimo! Madre mía, está super currado... ¡yo quiero uno! (que no hombre... ☺)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste! se de más de una que se ha encaprichado y ya tienen el bebé en camino asi que..... jejejeje

    ResponderEliminar