lunes, 17 de febrero de 2014

Blog Juan Palomo

Aunque la cosa va poquito a poco ya se comienzan a ver los cambios en la imagen del blog...un fondito por aquí...una cabecera por allá...y voilá! He de decir que me han ayudado bastante los consejos de otras blogeras, principalmente Blanca y su blog "personalización de blogs", el cual recomiendo a todas las blogueras que aún no la conozcan (algo que veo difícil porque es una crak jejeje). Da algunos consejos muy buenos para sacar el mayor partido posible a nuestros blogs, de hecho el fondo del mio lo he pillado de los fondos gratuitos que ofrece en el suyo.

 La verdad es que aun me faltan bastantes cosillas, y tendrá algún que otro fallo pero para ser una creación casera estoy bien contenta con el resultado. Se podría decir que es un blog "Juán Palomo", osea, "yo me lo guiso yo me lo como" jajajajaja. Poquito a poco iré incluyendo cositas, pero con tanto trabajo como tengo es algo complicado dedicarle el tiempo necesario.




De momento esto es todo, espero veros prontito por aquí y por supuesto se aceptan vuestras opiniones sobre el blog!!

Besitos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario