miércoles, 12 de febrero de 2014

Fofucha personalizada


Buenos y fríos días a todos!! 


Por aquí el temporal no nos da una tregua, así que salir a entregar cualquier trabajo es todo un desafío. Hace unos días me encargaron una parejita de fofuchas gigantes vestidas de comunión para el escaparate de una tienda y aun no se como pudieron llegar a su destino sin que saliésemos volando (ni las fofuchas ni yo!!), pero por suerte ya están allí. De momento no tengo fotos para enseñaros, porque era una lástima fotografiarlas en esas condiciones, pero prometo que en breve las pondré por aquí.



También me encargaron una fofucha personalizada, que se pareciera todo lo posible a su futura dueña. En cuanto me enviaron las fotos me puse manos a la obra, a copiar todos los detalles !!!! las gafas, el peinado, los pendientes, el bolso, la postura corporal... El resultado gustó mucho a quien me la encargó y yo contentísima al ver su cara cuando la entregué, siempre es de agradecer que aprecien tu trabajo y el cariño que pones en el. 
 Espero que el regalito de cumpleaños le haya gustado, y se vea reflejada en ella. 


Aquí os dejo algunas fotillos para que la veáis















2 comentarios:

  1. Qué bonita!!! Seguro que a la cumpleañera le encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! la verdad es que quedó muy contenta y yo más cuando me lo dijo jejeje. Besitos

      Eliminar