miércoles, 19 de febrero de 2014

Otra de escaparates!


¡Las fofus gigantes siguen apoderandose de los escaparates! Hoy os traigo una muy dulce, se trata de una fofu gigante pastelera para el escaparate de "Le Petit Palace", una tienda de repostería creativa de Huelva. 

Para aquellas que os guste la repostería  la recomiendo 100%, no sólo por sus artículos (yo me quedé impresionada con la cantidad de cositas que tiene) sino por el trato, la atención (que es inmejorable) y el olorcito taaaan bueno que parece llamarte desde la puerta jejeje.

Aunque en esta imagen no se pueda ver bien la fofu (está detrás de la columna), he querido mostrárosla para que conozcáis un poquito más la tienda, que como ya os he dicho es una maravilla. 




Para hacer la fofu me he inspirado bastante en la decoración de la propia tienda, si os fijáis en la siguiente foto podéis ver como los colores del traje, del cupcake, de la base....van a juego con los colores predominantes de la tienda. 

Aunque parezca una tontería, es muy importante personalizar cada trabajo en función del lugar o del cliente, así nos aseguramos que no habrá dos iguales y luego nos lo agradecerán.

Aquí podéis apreciar mejor su tamaño, al tener algo cerquita con lo que comparar es mucho más fácil hacerse una idea. Tiene 1 metro y 17 centímetros de alto!!! 




Tengo que reconocerlo...¡las fotos detalle me encantan! En esta podéis ver el mega cupcake que lleva la fofu en sus manitas. Tratándose de una tienda de pastelería creativa no podía llevar otra cosa jejeje.








Aunque parezca lo más sencillo del mundo, el delantal fue una de las partes que más tiempo me llevó. No quería que fuese solo un trozo de foamy cortado, hay que tener en cuenta que los pequeños detalles son los que hacen a una fofu distinta a las demás, así que me tuve quebrar un poco la cabecita para darle ese toque especial. Al final me decidí un foamy estampado, puntilla blanca, botones rojos y un bolsillo delantero en el coloqué un paño de cocina  y un batidor, ambos de foamy.




Tengo que reconocer que me dio una pena tremenda deshacerme de ella, aunque siempre me pasa lo mismo con cada una. Después de tantas horas de dedicación y trabajo, viendo como van tomando forma desde la nada, una las siente como sus pequeñinas, pero se me pasa volando al ver las caras de felicidad de sus nuevos dueños.

Espero que la disfrutéis mucho!!!!!




2 comentarios:

  1. Hola, muchísimas gracias por tu visita a mi blog. Me ha sorprendido mucho el tuyo. Que pasada las muñecas gigantes, mis más sinceras felicitaciones. Tienes una nueva seguidora :)
    Si te gustan mis cosillas te aconsejo que te pases por mi Facebook, pronto haré sorteillo...
    Un beso artista.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! ten por seguro que me pasaré ;) jejeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar