jueves, 20 de marzo de 2014

Payasete para cumpleaños


Buenos días a todos! cuanto tiempo llevo perdida!! y es que cuando se acerca la época de las comuniones es un no parar. 

Últimamente una no tiene tiempo para nada, ni siquiera para hacer buenas fotos a los trabajos. Esta vez os traigo un simpático payasete para una tarta de cumpleaños, pero como veis tenía taaaaanta prisa por llegar a su destino que tuve que hacer las fotos con el envoltorio y todo.





He de confesar que los payasos no son santo de mi devoción, vamos que me dan un poco de cosita desde que vi una conocida pelicula de Stephen King jajajaja, por eso me empeñé en que fuese lo mas tierno, dulce y adorable posible. 

He utilizado colores vivos, combinando los tonos del pelo con el estampado del pantalón.




Para darle un toque especial, de fiesta, he utilizado foamy glitter en color dorado para la corbata, los zapatos  y el gorrito.



¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta? a mi me encantó pero claro, mi opinión no cuenta jajaja. Bueno chicas prometo no estar tanto tiempo desaparecida, así que ...nos vemos pronto!! Besitos!!


1 comentario:

  1. ¡¡¡Precioso, encantador!!! Raquel, no dejes de sacar fotos y enseñarnos tus maravillas, aunque sea con el móvil y con el envoltorio puesto...
    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar