miércoles, 26 de marzo de 2014

Érase una vez...una chica sin tiempo para nada

El taller está que arde en estos días con los preparativos para las comuniones, y como sigo sin tiempo para nada tengo que aprovechar cualquier huequecito (por pequeño que sea) para compartir con vosotras algunas cositas que se me van acumulando. 

En estos días ando liada con una fofu gigante de comunión personalizada y como tengo taaaaantas cosas en la cabeza he comprado un metro de  encaje de menos, así que mientras abren o no la mercería aprovecho para enseñaros esta princesita de cuento.








¿Qué os parece? ¿Es muy tierna verdad? jejejeje. Bueno chicas os voy a tener que dejar que ya abren la mercería y no sabéis las colas que se forman en estos días!!! 

Un besazo y nos vemos pronto!




2 comentarios:

  1. ¡preciosa Raquel! como todas las tuyas :)
    Bss
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ya estoy por tu blog. Me encantan las muñecas, son super bonitas ♥ por aqui me quedo viendo más detalles! Un besito

    ResponderEliminar