lunes, 31 de marzo de 2014

¡Estamos de estreno!

Qué contenta que estoy chicas, y es que por fin estrenamos nueva imagen en el blog! Llevaba ya varias semanas pensando en darle un nuevo aire, no se si a vosotras os habrá pasado lo mismo alguna vez, pero cada vez que entraba en el blog casi me daba un soponcio pensando en que no me terminaba de convencer lo que veía. 

Ya sabéis como funciona esto, una se crea su blog con toda la ilusión del mundo y lo ve todo genial, pero al cabo de un tiempo comienzan a salir esos fallos y defectillos que nos vuelven locas (seguro que dentro de dos meses estoy deseando volver a cambiar algo jejeje).

 En fin chicas, que quería un cambio, pequeñito, pero un cambio. Me bastaba con tener un logo, una imagen que representara lo que hago (bueno más o menos) ya que la que tenía era tan solo algo provisional. Me puse a trabajar en esa idea y ... esto es lo que salio.
¿Qué os parece? ¿Os gusta mi corazoncito? a mi me encanta, pero claro, volvemos a lo de siempre, mi opinión no es objetiva jajaja. Una vez que lo terminé, vino el gran dilema...¿cambio también la cabecera? ¿modifico algo más?...

Obviamente mi respuesta fue si (si chicas, algunas veces hablo sola y parezco una loca por mi casa discutiendo conmigo misma jejeje). Así que una vez estuvo decidido me puse a currar y .....voilá! Este fue el resultado final ¿qué os parece? 






La verdad es que estoy muy contenta y esa vocecita que me decia "cambialo, cambialo, cambialo..." ha desaparecido jajaja (al menos de momento). 

Bueno chicas, os voy a ir dejando que el taller tiene que seguir funcionando. Espero vuestras opiniones!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario